RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Echo el ancla

sábado, 31 de mayo de 2008

El blog de _Dant_ echa el ancla y fondea en las proximidades de Junio. Con motivo de la recta final del curso, _Dant_ no actualizará hasta, por lo menos, el día 11 de junio, fecha en la que, si todo va bien acabaré mis últimos exámenes. El lunes empiezo y hasta ese día, me mantendré muy ocupado dando un último empujón a un curso que está ya (al fin!!) a punto de acabar.

No te olvides, en poco más de una semana, el blog de _Dant_ echará a navegar de nuevo surcando las aguas del universo senderista del Club Deportivo IAR.

¡¡Un saludo y hasta pronto senderista!!

_Dant_

nº 5 mayo: Xuliño nos da sus consejos

sábado, 24 de mayo de 2008

(haz click sobre la portada para verla ampliada)

La portada de la Revista del Corazón Senderista de este mes ya está aquí. Una de las entrevistas más esperadas por todos ha llegado. Aprovechando la última excursión a Ons, el senderista _Dant_ pudo hacer una sesión fotográfica en la playa a Xuliño seguida de una larga pero formidable entrevista en la que nos relata sus más emocionantes episodios de su enérgica vida. Además, tuve la oportunidad de escuchar los más prestigiosos consejos sobre dietética y potingues mágicos de esos que sanan la sed, el hambre y el cansancio. Una entrevista que me ha hecho ver la perspectiva de uno de nuestros senderistas más admirados: Xulio Muras, de Monte Alto.

Además, y sintiéndolo por Mari Carmen, presento una de sus fotografías más comprometedoras. En la breve entrevista concedida a los editores de la revista "IAR", la neosenderista nos relata sus primeras impresiones como nuevo miembro del Club de Senderismo IAR. Hay que decir, que esas impresiones son magníficas y aportan un impulso al desarrollo de nuevas rutas por parte de nuestro querido Club. Mari Carmen, gracias por tu colaboración y, si lees esto, déjame en un comentario tu opinión acerca de tu aparición en la portada de tan afamada revista.

Un saludo,

_Dant_

Presentación DVD Ons

jueves, 22 de mayo de 2008


(pausar la música del blog para ver el vídeo)

Ya está listo el avance del DVD de la excursión de Ons. DVD que, si todo va bien, estará totalmente terminado para la próxima ruta de junio. DVD dividido en diversas partes y con alguna que otra sorpresa. DVD que tendrá una duración aproximada de 30 minutos y que tratará de mostrar lo mejor de cada senderista y de esta última excursión de una manera divertida, entretenida, sencilla y cómoda.

Muy pronto, en las pantallas de tu autobús...

_Dant_

DVD Mar de Ons, adelanto...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Son muchas y variadas las fotos que tengo de la última excursión. Las hay de todo tipo: paisajes, senderistas, barcos, para reírse... Son cientos de fotos imposibles de mostrar todas a través de este blog de una manera sencilla y entretenida. Como es bien sabido, este blog se basa en el humor, entre otras cosas. Es por ello que iré poniendo alguna que otra foto que hará reír a más de uno, y una. También habrá paisajes, fotos preciosas de nuestra aventura marina, etc, etc, etc.

Pero, dada la importancia y repercusión de esta última excursión, he decidido hacer un DVD, el cual ya está en proceso de producción. En él sólo irán incluidos estos dos días de senderismo y puedo asegurar que promete, y mucho. Si todo va viento en popa, en la excursión de junio se podrá ver en las pantallas de nuestro autobús y disfrutaremos, una vez más, de esta estupenda excursión.

Pronto, muy pronto, tendrás un pequeño adelanto de lo que será ese DVD cuya duración se aproximará a la media hora. Todo esto y mucho más muy pronto en el blog de _Dant_

Un saludo,

_Dant_

Sometimiento

sábado, 3 de mayo de 2008

De nuevo, una nueva imagen del régimen feudal impuesto en nuestra sociedad senderista. El sometimiento del débil ante el más fuerte, la ley de la naturaleza.

La pequeña liliputiense Feli somete al Gigante Davidion a sus malas artes. Especialista en temas de dormir, sueños, etc, etc, etc. Feli hace que su hijo se duerma a golpe de bota de caminar. No se puede resistir, y cae rendido ante los pies de su madre. Dicen las lenguas antiguas que ella es capaz de controlar nuestros sueños, nuestras noches más profundas. Ella tiene las artes más antiguas en ensoñaciones y se especializó en la Universidad de "Aprende galego para ser mellor persoa" en la asignatura de "Soñar en galego" ¿Quién sabe si es verdad? Quizás...

_Dant_