RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Crisis bloquera

sábado, 9 de febrero de 2008

Los blogs están en crisis total, ya poco se actualiza, pero aún se hace, pero ya casi no hay comentarios ni visitas inesperadas. Sólo el consuelo de saber que unos pocos leen, sirve para seguir durante un tiempo. No doy comprendido por qué no se comenta. Sé que hay una persona que lee y no comenta, y estoy seguro de que todavía hay más. Dejo caer la indirecta, esto es crisis bloquera señores, y la revista del corazón senderista del mes que viene no dejará desapercibido esto si sigue así.


Por otra parte, debo anunciar que el vídeo de "O Courel, salvémolo" editado por este blog ha entrado en un concurso organizado por Luar na Lubre. Me han enviado un mensaje invitándome a participar, ya que este vídeo lleva incluído música de este grupo. He presentado el vídeo y ahora está a la espera. Decir que las más de seiscientas visitas que lleva en unos pocos meses, dan una esperanza mayor para que un número más grande de personas conozca el verdadero esplendor de este entorno.

Nada más, sólo decir que me da mucha pena el no poder ir a la próxima excursión. Razones de estudio son la causa (al día siguiente examen de seis temas de Historia). Me da pena, pero hay cosas que son lo primero. Espero que mi padre haga muchas fotos y compense mi ausencia.

Ya nada más, pronto más y mejor, estoy seguro.

_Dant_

Foto: A Coruña, entierro de la sardina 2008

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

JUAN, el senderista dijo...

Apreciadísimo Dant:

LOs blogs pueden no actualizarse por circunstancias, los altibajos de la vida, pero el poso que dejan es tan importante que me alegro muchísimo de que te inviten a participar en el concurso. ¡Bravo, Dant! Estoy convencido de las muchas alegrías nuevas que tendrás en el futuro.
Y ya sabes, ser senderista es una de las mejores cosas que me podría haber sucedido en la vida y sé que compartes esta idea conmigo.

A seguir sin desfallecer, viva el senderismo.