RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Torre de Hércules: 1500 fotos, un sólo homenaje

domingo, 28 de diciembre de 2008

(haz click sobre la foto para verla ampliada
y encontrar tu imagen)

1500 fotografías, 79 senderistas de protagonistas, un enorme mosaico y un único propósito: homenajear a la Torre de Hércules. En el año del 800 aniversario de A Coruña, en el año en que la Torre de Hércules se ha consolidado como candidata firme a Patrimonio de la Humanidad, el blog de _Dant_ ha decidido homenajear tanto a la ciudad como a la Torre con un enorme mosaico formado por 79 senderistas de IAR repartidos en 1500 fotografías. ¿Aceptas el reto de encontrarte? No tienes más que hacer click sobre la imagen y esta se ampliará a un tamaño desde el cual podrás encontrar tu imagen en algún lugar de esta fotografía.

Todas aquellas personas que hayan venido varias veces a las rutas será muy posible que estén entre los protagonistas de este mosaico. Si alguien no está será, bien porque entre mis fotos no aparece o bien porque hubo un error con el programa, el cual escogía aleatoriamente las fotografías que iba a utilizar en el mosaico.

Esta es mi manera de poner fin al año senderista del blog de _Dant_, es mi manera de decir adiós al 2008, con los senderistas de IAR de protagonistas, contigo de protagonista, con todos nosotros unidos en una misma fotografía.

¿Preparado para el reto?
¡Búscate y encuentra a tus amigos senderistas
en el símbolo de A Coruña!


(Nota: para guardar la imagen en tu ordenador, una vez que hayas hecho click sobre ella, vuelve a hacer click con el botón derecho y selecciona "guardar como")
¡Si no te encuentras, no dudes en avisarme!

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Un trabajo extraordinario que demuestra cómo quieres a los senderistas, al senderismo y a la Torre de Hércules, símbolo de nuestra preciosa ciudad.

Juan, el senderista.