RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Chikiar

lunes, 28 de abril de 2008


¡Camina!, ¡Camina!

El chikiar mola mogollón
Lo bailan en la China y en el Castrillón
Dale chikiar a esa senderista
Que el chikiar le nublará la vista

Lo baila León, lo baila Marcelino,
Lo baila Manolo en la copa de un pino
Lo baila el tesorero, lo bailan los vocales
Lo baila mi mujer, mi amor tu bien sabes.

Y el chikiar se baila así
Uno: el resbalón
Dos: bota de vino

Tres: el cantautor

Cuatro: el senderista

Baila el chikiar baila el chikiar
Lo bailamos todos juntos, viva el Club IAR.
Lo bailan en las juntas, lo bailan en las rutas,
Lo bailan descalzos lo bailan con chirucas.


¡Caminar, caminar, caminar!

Y el chikiar se baila así
Uno: el resbalón

Dos: bota de vino

Tres: el cantautor

Cuatro: el senderista



Letra: Familia Candal Álvarez
Montaje fotográfico: Candal Álvarez Productions S.A. 2008
Idea original: Senderista _Dant_


5 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

no tengo palabras,esto es la leche!!....

Anónimo dijo...

Como premio a vuestro esfuerzo no me queda más remedio que aprenderme la canción y sacarle el mayor partido en nuestras excursiones senderistas.

Juan, el senderista

Ó CÓNDOR dijo...

No estoy de acuerdo, esto es la releeeeche, querid@ anónim@. Identifícate ya, carallo!!!

Para el ChikiliJuantre. Por favor, aunque ya casi todos sabemos de tus virtudes canoras, para los nuevos te ruego te esmeres un poquitín más.

O Cóndor

Anónimo dijo...

Yo creo cóndor que precisamente lo simpático del asunto es que si se esmera, la cosa todavía puede ser peor. Deja, deja...Disfrutemos de la espontaneidad del artista en su estado puro, que a lo mejor nos lo acaba fichando Buenafuente para su galería de especies subgeneris.....

polainas.

Anónimo dijo...

Creo que Polainas tiene razón, podría ser peor. Querido ChikiliJuantre sigue como siempre

O Jrilo