RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

DVD Mar de Ons, adelanto...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Son muchas y variadas las fotos que tengo de la última excursión. Las hay de todo tipo: paisajes, senderistas, barcos, para reírse... Son cientos de fotos imposibles de mostrar todas a través de este blog de una manera sencilla y entretenida. Como es bien sabido, este blog se basa en el humor, entre otras cosas. Es por ello que iré poniendo alguna que otra foto que hará reír a más de uno, y una. También habrá paisajes, fotos preciosas de nuestra aventura marina, etc, etc, etc.

Pero, dada la importancia y repercusión de esta última excursión, he decidido hacer un DVD, el cual ya está en proceso de producción. En él sólo irán incluidos estos dos días de senderismo y puedo asegurar que promete, y mucho. Si todo va viento en popa, en la excursión de junio se podrá ver en las pantallas de nuestro autobús y disfrutaremos, una vez más, de esta estupenda excursión.

Pronto, muy pronto, tendrás un pequeño adelanto de lo que será ese DVD cuya duración se aproximará a la media hora. Todo esto y mucho más muy pronto en el blog de _Dant_

Un saludo,

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

HABRÁ DVD´S Y BIEN


O CONDOR