RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Punto y seguido

sábado, 2 de agosto de 2008

Senderista, hoy toca poner un punto y seguido en el avanzar de este blog. Hoy te anuncio un hasta luego, hoy te digo un nos vemos porque mañana parto de vacaciones con la familia Ledo. Destino: Monesterio (Sur de Badajoz). La zona sur del país toca visitar este año en compañía de la que ya considero desde hace mucho mi segunda familia. Como a ellos y a mi nos gusta decir "mis padres adoptivos".

Serán entre 10 y 15 días lo que este blog estará cerrado. Pero... ¡acuérdate! en torno al 15 de agosto estaré de vuelta con más fuerzas que nunca para preparar nuevas sorpresas para este blog. Por el momento, te mando un abrazo, te digo "te veré pronto", me despido. Por fin me llegan mis vacaciones tras un mes de trabajo. Por fin me llegan en un 3 de agosto, este blog vuelve a poner un punto y seguido en su historia.

Un abrazo y hasta pronto,

_Dant_

0 Haz click aquí para poner tu comentario: