RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Comentamos cambios y novedades

lunes, 10 de septiembre de 2007



Hola senderistas. Lo primero, es decir que lo de arriba es lo único que puedo poner hoy de "foto", las rutas que hay en el vídeo que he hecho. Tengo medio abandonado esto, porque entre playa y que me fui ayer a Villagarcía para volver hoy, no tengo tiempo y el poco que tuve lo dediqué a dar el "finiquito" a los vídeos de senderismo y así ya tenerlos completamente preparados, que por cierto, incluyen algunas sorpresas que TODO el mundo se sorprenderá. Además, no soy el único que está medio abandonado, casi nadie está haciendo mucho, aunque ya sé que trabajan, tienen escusa.

Por lo tanto, espero que pronto, quizás mañana, quizás otro día, vuelva como siempre a estar por estos lugares internáuticos, y espero que los que no tienen tanto tiempo, se hagan un hueco, porque aunque sé que están bastante ocupados, esto se está quedando abandonado. Por cierto, nuestro ex-presidente está medio apagado, ya no hace canciones ni poesías ni historias sin final, se echan de menos (esto se supone que es una indirecta). Ahora ha hecho algo que merece la pena leer, un pequeño homenaje que a mi, personalmente, me ha llenado de pesar, tristeza y un sentimiento que no puedo explicar. Juzguen ustedes, vayan a su página y léanlo.

Nada más por hoy, sólo decir que finalmente el vídeo de las excursiones contiene 17 excursiones y 4 vídeos extra, dos de ellos casi nadie los han visto, ni siquiera mi mentor Ricardo. Pero bueno, después de varios meses, creo que está definitivamente acabado, o eso espero.

Hasta muy pronto amigos,

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Dant, hay que continuar aunque el trabajo nos lo impida. Pero ahora debemos animar a que nos escriban comentarios de verdad. Llega el momento en nuestra próxima ruta del día 23 de septiembre. Mañana martes decidimos el lugar. Vivan los senderistas.