RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Carta a una directiva que se pasa y hallazgo

domingo, 16 de diciembre de 2007

Muy querida junta directiva, que te pasas:


Pura voluntad, eso es. Pura voluntad. Y mucho más, claro está, puro pensamiento. Para mi, el senderismo es un medio de llegar a la naturaleza de una manera fácil y buena, en pleno contacto. Mis opiniones, este blog y las ayudas es porque me gusta. Hoy, la directiva se ha pasado. Eso que llama Juan
"el sentimiento IAR" puede darse en mucha gente. El crear un blog, cosa fácil para aquellos que sepan algo de informática. El pensamiento, va con la persona, está claro. Me gustó, lo de "una visión con matices de lo que es el senderismo", muy buena y puede ser verdad, quizás haya algún matiz que otro. Por lo demás, sólo decir que no tengo palabras para agradecer tal estupendo regalo y añadir que ante cualquier cosa, el senderista _Dant_ estará dispuesto con tal de la mejora de este club, y de cualquier injusticia natural como ya ha ocurrido, y ocurre, con el Courel. Nada más, muchas gracias a esa maravillosa directiva, que se pasa.



Por otra parte quiero dar a la luz un hallazgo inimaginable. En la visita a la magnífica y tan bella casa de veraneo de Wenceslao Fernández Flórez hemos hallado, quizás tan sólo en mi imaginación y la de la cámara, un libro singular y sin igual. Entre los manuscritos del insigne escritor, un pequeño libro perdido de un tal Juan "O Barbuchán" sobre la creación de un Club llamado IAR, ¿será este el verdadero manuscrito sobre la creación de nuestro insigne Club?¿Será el escritor un antepasado de nuestro ex-presidente? Dejen correr su imaginación invéntense ustedes mismos la historia que prefieran.

_Dant_

0 Haz click aquí para poner tu comentario: