RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Que la suerte te acompañe, a la manera senderista

viernes, 21 de diciembre de 2007


(Pausar música de fondo del blog para ver el vídeo)

El senderista _Dant_ no deja a un lado el día de mañana tan lleno de emociones con todo el mundo esperando que le toquen millones de euros, que al fin y al cabo todos deseamos y quizás necesitamos, pero que podrían ser mejor empleados. No quiero olvidarme de todo lo que ha ocurrido en este año, y seguramente lo repase en algún vídeo próximo, pero antes quisiera hacer mención a la lotería de mañana, que este año ha cambiado de Calvo siendo uno de nuestros senderistas el protagonista. Vean el vídeo y opinen, dejen sus comentarios pues ello me ayuda a proseguir.

_Dant_

2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

He hablado con todas las televisiones, les he mandado el enlace y estoy a punto de convencerles para que contraten al nuevo calvo, tiene un no sé qué ...

Juan, el senderista

Güille dijo...

AY Dant, ¿quien te dio mis derechos de imagen? Recuerda que yo también tengo fotos...