RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

100 entradas, 1 año contigo

domingo, 13 de julio de 2008

(haz click sobre la imagen conmemorativa para verla ampliada)

Querid@ senderista:

Con tantas cosas en la cabeza se me ha pasado uno de los días más importantes en la historia de este blog: su primer aniversario. Sí, amig@ cumplimos un año el pasado día 11, un año lleno de artículos que hoy llegan a su número 100. Desde su primera entrada hasta hoy, con su número 100, he intentado dar toda mi imaginación a ti amig@ senderista. Porque este blog es tan tuyo como mío.

Creado un 11 de julio de 2007, el blog de _Dant_ ha ido creciendo e innovando. Ha ido ampliando horizontes. Con él, hemos descubierto los verdaderos caminos de la imaginación. Con este blog y los demás de senderismo hemos creado este verdadero camino. Quiero celebrar mi satisfacción de haber conseguido la hazaña de llegar a un año de vida contigo. Quiero compartir con los senderistas cada una de las 100 entradas publicadas tal y como he venido haciendo en el transcurrir de los días.

Senderista, hoy, dos días después del aniversario de este blog, publico su cumpleaños. En este blog has visto nacer ideas y poemas sin final. Revistas del corazón que continúan aún su transcurso en el tiempo y que espero que sigan publicándose con tu ayuda. Se han visto recientemente los más afamados cuadros de la Historia de IAR. Se ha luchado por la defensa de O Courel. Se han hecho vídeos y más vídeos de senderismo y de interés general para los senderistas. Aquí se creo el Chiquiar, aquí se crearon canciones y reflexiones más que filosóficas . Son muchas las historias que se han contado desde aquel ya lejano 11 de julio de 2007. Muchas y variadas hechas para ti y sólo por ti. Porque, amig@ senderista, tú eres la razón de ser de este blog que ya tiene un año.
Por todo esto y mucho más hoy, queridísim@ senderista, te digo más que nunca:

MUCHAS GRACIAS

1 año al servicio del senderismo y de los senderistas

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

¡¡muchas felicidades Dant!!, que siga la fructuosa cosecha de ideas geniales, de humor, de buenos y nobles sentimientos que se respiran en este blog. Sabes? con este blog no solo nos divertimos enormemente ,que ya es mucho, si no que nos ayudas a rescatar, a aquellos que ya somos más mayores,aquellos ideales que poco a poco sin a penas darnos cuenta se van adormenciendo...
Es muy sano, limpio y ligero el aire que se respira en tu blog, es el aire que a mi me gustaría respirar como sendirista, sí, y también en mis relaciones con los demás. Bicos mil....
¡¡ DE HOXE NUN ANO !!

miarna