RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Me quemo al pensar...

domingo, 30 de noviembre de 2008


Me quemo al pensar,
al poner la mano en el fuego,
al intentar calmar
mis sentimientos de desasosiego

No hago más que intentar
olvidar la realidad
vivir en un mundo aparte
donde no haya tanta maldad

Deseo vivir sin vivir
pero no morir.
Quiero querer sin odiar,
pero no odiar sin amar

Quisiera no leer,
ojalá pudiera no ver.
Mis cinco sentidos perder,
todos a la vez

Matar a mi alma
pues no quiero hacerle ver
que el mundo se mata
sin encontrar su camino

Desearía escribir un capítulo
que cambiase la historia
que empezase con "había una vez"
y acabese con "vivieron felices"

Ojalá el destino cambiase
que el mundo virara de rumbo
la gente abriese sus mentes
en la batalla se cerrasen los frentes

Deseo un mundo mejor,
sin armas, fuego y miedo.
Un mundo que amanezca
radiante y resplandeciente.

Si he de morir luchando,
moriré sin temor.
Pero me resigno a vivir pensando,
que la Tierra necesita un nuevo clamor

El camino no será fácil,
ni tampoco difícil,
será un camino del deber,
un sendero que recorrer

Y llegará el día,
en el que todos vivamos,
en que amar será querer,
y jamás el odio volverá

Deseo ese mundo
por encima de todo
deseo alcanzarlo
de algún modo

Y así cueste toda una vida.
El logro no es imposible,
el odio es inadmisible
el final, una feliz salida...


2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Uno se siente orgulloso al poder contemplar una familia numerosa como ésta, tan unida .En un entorno tan acojedor y agradablemente confortable. Donde todos parecen tan felices.
Es un honor poder sentirse parte de ésta familia.
Con mis mejores deseos para todos. Carlota.

Anónimo dijo...

Soñar es una de las pocas opciones que nos deja ésta vida tan desigual, y en muchisimas ocasiones desmoralizante. Me ha encantado el poema.La conclusión que yo saco, resumiendo, es que: cada cual tiene que aportar su granito de arena dia a dia. No plantearse grandes retos, que casi siempre resultan imposibles. Y sobre todo actuar consecuentemente y con conciencia, el resto viene por si solo.
Nos vemos, un saludo Carlota