RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Jose Aquítecojo-aquímebaño

jueves, 11 de octubre de 2007

Senderistas me dirijo a todos vosotros en la víspera de la festividad que hace que hoy pueda estar escribiendo para vosotros.

Hoy quiero dedicar esta página a nuestro amigo Jose, más conocido como "el anfibio" dadas sus peculiaridades con el agua. Proveniente de una familia acomodada de humildes trabajadores de la nación (hoy me pongo algo más patriota dadas las fechas), creció y se educó en un ambiente submarino, algo así como en la película esa de Waterworld de Kevin Costner en que el mundo es puramente agua. Pues bien, a él le debió de pasar algo parecido, porque desde entonces porta tras sus orejas unas branquias que le permiten respirar bajo el agua. Los bocadillos que acostumbramos verle tomar, en primera apariencia parecen de chorizo o tortilla, pero en realidad son un fiambre exquisito elaborado por su queridísima Luz de Luces que cada mañana le da su comida especial de mantenimiento y tonificación del cuerpo. Que no te parezca raro, senderista español, ver a este joven portar bañador durante una excursión. No se asusten, señoras, pues sólo se quitará el pantalón para dejar al aire su bañador, no llegará a quitarse más, no me piensen mal. Pues bien, así es Jose, especial, nadador, zampador, un senderista más de IAR.


Senderistas, me he dado cuenta de que me estoy parando demasiado en la elaboración de esta página, haciendo demasiados cambios seguidos. A partir de ahora, procuraré buscar temas para hablar y artículos que mostrar. Por cierto, prepararos el domingo, que tengo que sacar muchas fotos comprometedoras que me estoy quedando sin ellas.

_Dant_

2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Dant dijo...

Ni metiendo baza hasta el fondo dan comentado los que nos leen. La próxima será Luz, luego León, ya vereis ya...

Anónimo dijo...

Qué se han creido, es la gurra de los comentarios. Si nos contentan con silencio, contraatacaremos, un saludo, Dant.

Juan