RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

La mirada del tigre

viernes, 5 de octubre de 2007



Sus ojos son alertadores, te avisan, "no te metas con Marisiña". Frunce el ceño y te mira, fijamente sin pestañear. Sus pelos de la barba, se entremezclan en gesto de peligro. Mientras su mujer se relaja tras él tomando un pastel él vigila, atentamente. El queixo de Marisiña, las fotografías magníficas de Ricardo, cada cual tiene un don, todos les queremos. Su humor inagotable, su paciencia, sus explicaciones, sus canciones... todo ello lo poseen ellos. Con Marisiña he ironizado en este blog demasiado, pero todavía no he llegado, al cénit de mi humor. Ella sabe que lo hago para meterme con ella, claro está, pero de una manera cariñosa, ella también lo sabe. A Ricardo no debo decirle que lo hago de esa manera, pues él bien sabe, que mi humor no es tan distante del suyo, y no sólo yo ironizo sobre "el queixo de Marisiña".

Poesías les he dedicado a los senderistas, fotos de todo tipo os he mostrado, pero todavía queda más por enseñar. Porque no penséis que esto acabará pronto, pues eso no lo espero, que el blog de Dant dure y dure, hasta el fin de los tiempos, eso si lo espero. Juan O Barbuchán se toma descansos entre semanas, deja el blog a un lado aunque prosigue de cuando en cuando, Güille publica cada mucho, Ricardo tiene chollo y cuidar a Marisiña. Yo, amigos, estudio, y no tengo tiempo entre semana, por ello el fin de semana, saco un momento para este espacio. Tengo mil y una ideas en la cabeza, pero no las doy procesado, ayudadme con vuestros comentarios a proseguir con esta labor, creerme que ayudan, te dan ánimos a seguir, pensar que hay gente que te lee, ayuda mucho, no os cuesta nada, y ayudaría a sacar nuestras ideas adelante. ¡Senderistas del mundo, uníos y comentar!

_Dant_

4 Haz click aquí para poner tu comentario:

Ó CÓNDOR dijo...

Sí, efectivamente hace falta sentir que lo que haces vale la pena, en tu caso te puedo asegurar que es así y a pesar de la falta d ecomentarios, sabemos que la gente nos sigue.

Ánimo, aunque sólo sea los fines de semana.

Por cierto, ¡bonito discurso el anterior!

Un Abur

Anónimo dijo...

Os camiños do sendeirista son inescrutables,

Os blog´s é a vida dos camiñantes en fotos e palabras.

Ay de aquel que non deixe comentarios porque vos confirmo que me meteré con él ou con ela moitas veces.

Así sea

Anónimo dijo...

O que facedes ten moito mérito, espero engancharme algún día

Anónimo dijo...

sigue Dant,tú persevera que esto es muy lento pero poco a poco nos animamos más.Recuerda aunque no escribamos,sí que visitamos