RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Como decíamos ayer...

martes, 4 de marzo de 2008

Me permito, me complace, volver a este blog tras varias semanas retirado. Las duras circunstancias no me daban lugar a escribir, a desahogar mi pensamiento en esta pequeña página web. Hoy vuelvo con aquellos que quieran leerme, con aquellos que encuentran, al igual que yo, un lugar donde evadirse en el blog, un lugar para pasarlo bien, para comentar nuestras rutas, para, por qué no decirlo, hacer de todo esto algo mucho mucho más feliz. Mi mejor expresión la encuentro cuando escribo, entonces mis palabras parecen cobrar vida para decir de verdad lo que tengo y lo que hay, y por eso vuelvo, por necesidad y por mucho gusto.

La vida sigue, y seguirá y, como decía aquel escritor gallego, es en la memoria donde todos esos actos de la vida se guardan y somos lo que somos capaces de recordar. Mientras esos recuerdos se mantengan vivos en la memoria, siempre habrá algo de esa persona en nosotros, para siempre y por siempre. Hay cosas que fueron y ya no serán, que pasaron y ya no volverán a ocurrir pero todo sigue con la memoria como ese baúl donde nos quedan los recuerdos más queridos y donde se guardarán por siempre.

Amigos, el blog de Dant seguirá, con lentitud pero seguirá. Sepáis que he leído algún día los blogs pero ahora hay exámenes, duros y difíciles que me ocuparán el resto de la semana hasta las vacaciones del 14. Debo despedirme hasta entonces pero volveré tan pronto como pueda.

Un abrazo y hasta pronto,

Dani

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Rodriguezrodri dijo...

Suerte con ellos.