RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Cambio radical

viernes, 14 de marzo de 2008

Soy de los que piensan que un cambio siempre viene bien. De nuevo, y espero que esta vez por más tiempo, el blog de Dant da un cambio enorme, con un estilo diferente que hará de esta web, un mundo nuevo, fácil, accesible para todos y, sobre todo, atractivo.

Comenzando por el diseño totalmente diferente de la web, hay que añadir una serie de cambios importantes. El primero, si te fijas, podrás ver que ya no están todos los artículos, sino que sólo los 20 últimos, estando los antiguos, "en almacén" y a los que se puede acceder desde la parte más inferior del blog donde pone "entradas antiguas". Por otra parte, en la parte superior del blog hay una serie de enlaces a entradas antiguas consideradas importantes, entradas que, seguramente, acabarán por ir cambiando e incluso enlazándose a lugares externos al blog.

Por lo demás, yo sigo siendo el mismo y lo que se escribirá será igual e incluso intentaré mejorar. Habrá más novedades según vaya descubriendo nuevas cosas. Porque, si algo caracteriza, o quiero que caracterice a este blog, es por la innovación y no una estructura fijada.

Os doy de nuevo la bienvenida al blog de Dant, una vez más.

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Renovarse es vivir. Ánimo _Dant_ y busca nuevos contenidos a tu blog, que ya es, ahora mismo, muy divertido


Otra vez El Pajarraco