RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Modelo senderista number uan

lunes, 7 de abril de 2008

Hoy os presento la última tendencia en moda senderista. Reme Poppins, venida desde las lejanas tierras de Santispujanio nos trae su modelo "Fashion chic". Con un paraguas Carolina Herrante último modelo con varillas al aire y propulsión a chorro con impermeable y antideslizante para que no se quede ni una gota. Además, nos trae un modelo de sombrero de oferta, muy vendido esta temporada entre nuestra comunidad senderista y promocionado por Dolche y Fernanda. Por otra parte, lleva unas botas modelo "levadeiro" sacado esta temporada por la prestigiosa firma Anda y no Te Canses. No dejemos de fijarnos en la pose de Primavera-Verano que nos ofrece nuestra senderista Reme, ejemplo a seguir de esfuerzo y sacrificio.

Cambiando de tema, hoy os dejo también un recuerdo para Marisa, de la que he encontrado, por ahí buscando, una portada en la prestigiosa revista de información geo-cultural Life. No tiene envidia, es la number uan ella también.

Pronto, fotos de nuestra última ruta, algunas de ellas, junto con algunos vídeos que en próximas horas ya podréis ver, en la página de vídeos personal de Dant de Youtube (ver enlace arriba de esta web), algunos de los vídeos de esta excursión.

_Dant_

2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico primer plano de nuestra senderista con su inseparable sombrilla. Muy originales esas caídas laterales simulando unas alas, atuendo muy apropiado para elevarse a las alturas agarrada a su inseparable sombrilla........

Anónimo dijo...

Marisiña happy en la portada de life, una instantánea tomada en su reciente viaje por la campiña inglesa...