RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

nº 4 abril: la vendimia

sábado, 26 de abril de 2008

(amplia la foto pinchando sobre ella)

Un poco atrasado, llega el número de abril de la revista número uno del corazón senderista. Con más impulso que nunca, vuelve a las andadas en estas tierras. Hoy, en exclusiva, os presento las imágenes exclusivas de la vendimia en A Rúa a la que nuestro senderista Ricardo ha acudido este fin de semana. Una entrevista con Marisa nos da todos los detalles necesarios para conocer a fondo el arte de la uva, sus usos medicinales y la recolección, apartado reservado para O Condor. En portada, una foto de O Condor trabajando a pleno Sol en los fértiles campos gallegos, una exclusiva que sin duda creará sensaciones.

Por otra parte, la revista Iar quiere dar un impulso a la práctica de "la siesta senderista" llevada a cabo por algunos de nuestros participantes. Traída desde el lejano desierto del Kalajari por nuestra senderista Feli, es una práctica ancestral y un rito ya para algún que otro caminante. Su realización consiste en tumbarse horizontalmente sobre un verde prado, apoyar las manos sobre la barriga al modo que nuestra especialista Feli nos enseña y sostener la pierna derecha encima de la izquierda con un ángulo no inferior a los 30º. No duden en consultar a nuestra especialista que seguro que estará encantada en atender sus dudas y sugerencias.

Un saludo,

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Ó CÓNDOR dijo...

QUIERO RECORDAROS QUE SOLAMENTE UNOS CUANTOS PRIVILEGIADOS PODEMOS HACER LA VENDIMIA EN ABRIL, AL MISMO TIEMPO QUE TRASEGAMOS Y EMBOTELLAMOS, LABOR QUE POR CIERTO DEBE HACERSE CON MUCHO ESMERO Y CARIÑO (SOBRE TODO LA CATA. EN SETIEMBRE OS ESPERO EN LA 2ª VENDIMIA,MIENTRAS OS RECOMIENDO QUE VISITÉIS LOS BLOGS DE LOS SENDERISTAS.