RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Bienvenidos Senderistas

miércoles, 11 de julio de 2007



Amigos, internautas de la red, asiduos a los fotologs senderistas, os doy la bienvenida a mi nueva página web, un blog. Os informo de que va a tratar esto. Intentaré ir cambiando la forma, y pasar de tener el fotolog al blog, que me da más prestaciones, y tiene más que ver con una página web. Lo que seguramente haga durante un tiempo es publicar lo mismo en ambas páginas, dando la oportunidad de dejar vuestros comentarios seáis o no de la web. Como sabréis, en fotolog no se pueden dejar comentarios si no eres de la web. En este nuevo proyecto, cabemos todos, y por ello, todos podremos comentar el artículo que publicaré con mayor o menor frecuencia.

Os invito a comentar, tal y como hicisteis en un tiempo pasado en cada fotolog, al igual que os sigo invitando a formar parte de lo que ya es una familia virtual de senderistas.

Bienvenidos

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno encontrar amigos en el web, que aspiran a ampliar sus comunicaciones y a transmitir no solo sus fotos, sino que además sus ilusiones, su filosofía y, fundamentalmente, su aor por la libertad.

Benvido _Dant_