RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Me despido, me voy, pero volveré

jueves, 26 de julio de 2007


Queridos senderistas, lectores:

En dos días me voy. Esta es la última publicación que hago antes de irme. Sólo quiero que miréis los dos vídeos que os presento a continuación. Y deciros que me voy con pena, pero que a la vuelta, volveré con las pilas más cargadas que nunca. Espero que todo marche bien por estas tierras. A la vuelta, espero que hagamos el Primer Concurso de Fotografía Senderista Virtual. No perderé el sentimiento que nos nombra aunque me vaya lejos. No me olvidaré del himno, es más, lo cantaré por allá. No olvidaré los vídeos de Juan, que tanto me han hecho reír. No olvidaré las ironías que tardo en pillar de Ricardo así como sus consejos que tanto me han servido, y sus ayudas y programas y miles de cosas que debo de agradecerle. No olvidaré que Guille está ya en este mundo. No olvidaré las caras que ponían mis padres y hermano cuando veían lo que escribía. No olvidaré la emoción que hice crear a Mari Carmen, y la emoción que hizo crear ella en mi. No olvidaré cada comentario en cada blog. No olvidaré el mundo fotoloquero. Pero sobre todo no olvidaré lo que de verdad es IAR, un gran Club, en que cada senderista es una gran persona. Creerme que no lo olvidaré nunca. Esto es todo amigos. Vuestro amigo y bloguero Dant se despide con tristeza.

Hasta pronto, senderistas.






_Dant_

4 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

SÓLO SE VE UN VÍDEO, AUNQUE NO PASARÁ NADA SI NOS LO PONES CUANDO VUELVAS DE ESE VIAJE FASCINANTE POR LOS PIRINEOS AL QUE TANTO ME GUSTARÍA ACOMPAÑAROS.

¡¡¡ BON VOYAGE !!!


Ó CÓNDOR

Dant dijo...

Ya está arreglado. Problemas de google videos. También a mi me encantaría que nos acompañaseis. Sacaré buenas fotos, o eso espero.
Espero, Ricardo, que todo vaya a mejor.

Un abrazo, también para Marisa, que me acuerdo de ella.

Hasta pronto amigo, hasta muy pronto.

Dant dijo...

Mi último comentario. Mañana me hacen madrugar. Hasta pronto amigos senderistas.

Cuidaros mucho.

_Dant_

Anónimo dijo...

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS.....,
PERO DE MOMENTO VOY A COGER VACACIONES BLOGUERAS YO TAMBIÉN

O CÓNDOR