RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Senderistas de IAR esculpidos en mármol

lunes, 23 de julio de 2007


Hoy os presento una foto que encontré por aquí de mi visita al Museo Británico, no me diera cuenta de quienes eran los esculpidos en el blanco mármol. Os podéis creer afortunados al ver esta imagen, pues es única en el mundo.

Por otra parte, veo que los blogs se actualizan, pero pocos comentarios dejáis. Puse las fotos de moros y moras y todavía no hay comentarios, raro me parece. Esperaré.

_Dant_

6 Haz click aquí para poner tu comentario:

Güille dijo...

Bien, Dant por recortar la foto, tú y yo sabemos porqué. Muy buen texto.

Anónimo dijo...

Las dos intelectualidades de las que ha nacido nuestra civilización actual, Marcelino Platón y Ricardo Sócrates.

Pequeñas cabezas para tan grandes ideas.

Ó CÓNDOR dijo...

DE SEGUIR ASÍ ME VEO PERFECCIONANDO NO SÓLO EL LATÍN, SINO Y ADEMÁS EL GRIEGO.
EMPEZARÉ POR EL LATÍN

CAESAR ATACAVIT POMPEIUS CUM TAMQUEM ET METRALLETAN
EN POMPEIUS CUNTRAATACAVIT CAESAR CUM EXERCITUM PULGAM GORDISIMAN HABITAVIT BARRIGAM PELUDAM DOMINUS

.... HUESTES LEGIONIBUS CAESAR CELEBRABAM VICTORIA CUM GUATEQUEM...


LO DE QUE LE METÍAN MANO A CLEOPATRA LO DEJO PARA OTRA OCASIÓN

Ó CÓNDOR dijo...

REPITO MI BIENVENIDA AL AMIGO DE LOS BICHUCHILLOS EL ES......

TA CHAN... TA CHAN.... EL FAMOSO ENTOBICHÓLOGO "EL GÜILLE"

Dant dijo...

jejeje. Te veo muy puesto. Puedes ver, que algo ya voy manejando el photoshop, gracias a Guille, todo hay que decirlo. Investigando estoy.

Ó CÓNDOR dijo...

ME ESTAIS HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL...BICHUCHILLOS.......