RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Traspaso de poderes

martes, 24 de julio de 2007



Recientemente, se produjo el preciado traspaso del poder Primer Damal, es decir, una ceremonia simbólica pero ancestral que se viene celebrando desde tiempos de la Tercera Edad de los Hombres, de cuando el Gnomo Ricardo era aún rey de Al-Andalus. Bueno, a lo que vamos, no nos desviemos por los senderos de la gloria. El traspaso está hecho, oficialmente ya tenemos Primera Dama del Club Deportivo IAR. Hubo una fiesta para celebrarlo. Además, una preciada sesión de fotos fue sacada por un reportero improvisado. Senderistas, rendir homenaje a la Muy Noble Marina que tantos años ha estado en las portadas del Lola, del Semana del Senderista, etc. Y que ahora pasa a un segundo plano. También arrodillaos y mostrad vuestra fidelidad eterna a Nieves, que ha escogido el nombre de Venita XVI para ostentar el cargo. ¡Viva el senderismo IAR! ¡y viva la Primera Dama Nieves Venita XVI!


Por otra parte, quiero decir, a mi amigo Ricardo que ayer pusiste un lote de comentarios que fueron bien recibidos. Te doy las gracias.

Además, Juan, te animo a seguir con tus vídeos de cuando no está Marina. Son interpretaciones que, aunque ahora no tienen valor, algún día lo tendrán, creeme. A mi me encantan.

A Guille, que continúe con su labor, que a pasos gigantes está avanzando. Y ya se ha hecho un hueco en este mundo.

A los comentaristas anónimos, decirles que se unan a nuestro mundo, que es genial. Y que sino, que sigan con sus comentarios.

Y, a todos, que estoy preparando una sorpresa para el jueves, a ver si soy capaz de llevarla a cabo.

Sin más, me despido y me pongo al chollo. Recibid un caluroso saludo.

_Dant_

2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Güille dijo...

Como buen Capricornio, me gusta que me adulen (lo ponía en un libro). Gracias, Dant. Y conociéndote, a ver que nos pones el jueves...

Dant dijo...

Amigo, amigos, esperad y vereis, todo esta casi listo. Creo que funcionara. Quedara para el recuerdo ese dia, creedme