RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Voooooolaré

sábado, 14 de julio de 2007


Vooooooolaré, ¡oh! vooooooolaré. Así iba el que todavía era presidente por las Tierras de Sta. Tecla. Acompañado por los compases del viento, y los bailes formidables de Marisiña Y Lola. Mientras Manolo enviaba a Reme voladora a por su aguasquiero, porque así debe llamarse a este tipo de chuvasquero que deja pasar la lluvia que había volado hacia Nosesabedonde; Marisiña se peleaba con el suyo para intentar ponérselo, se estaba acordando muy bien de Ricardo cuando no era capaz de ponérselo. El presidente luchaba con todas sus fuerzas para poder deshacerse de tal bestia que parecía que quería ahogarlo. Al ritmo de los intentos de deshacer el entuerto de Juan, los conjuros que enviaban algunos senderistas como el Sr. Oscuro o los Archimagos para romper el feitizo, las cosas iban a peor.

De fondo se oyen frases incompletas: "Supercalifris...", "Chim-chi-mi...". Era Reme que trataba de recuperar algún aguasquiero. Mientras tanto, Marisiña seguía peleando que no podía. Me pedía ayuda, y yo con pena, mucha pena, se lo tenía que negar. ¿Por qué?. Mi respuesta era simple. "Piensa en las buenas fotos que puedo sacar aquí para el Fotolog" Desde aquella Marisiña no me mira igual. Al final, Manolo se quedó sin aguasquiero, Juan se cansó y rompió con él, y Marisiña, Marisiña, habló con Ricardiño de la calidad de los aguasquiero en tiempo de viento.

_Dant_


P.D. Debo pedir disculpas a Ricardo por un error de este mismo artículo. Ya ha sido corregido.

3 Haz click aquí para poner tu comentario:

Ó CÓNDOR dijo...

lA IDEA DE LOS LLUVIASQUEROS FUE ENTERAMENTE MÍA, POR TANTO SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU CALIDAD, LA EMPRESA QUE CORRIÓ CON LOS GASTOS FUE AUTOVÍA DO BARBANZA, EMPRESA DE LA QUE SOY APODERADO Y NADA TIENEN QUE VER CON LA AUTOPISTA.
YA SABES QUE SOY PARTIDARIO DE LA LIBERTAD, PERO A VECES HAY QUE SER POLÍTICO Y AUNQUE NO ES FÁCIL QUE ALGUIEN DE AUTOPISTAS VEA EL BLOG O EL FOTOLOG, SI LO HICIERA PODRÍAN CERRAROS LA PUERTA DE OTRAS POSIBLES SUBVENCIONES.
DEJO A TU LIBRE CRITERIO EL ANÁLISIS Y CONCLUSIONES DE MI COMENTARIO, AUNQUE SI TE AGRADECERÍA, SIN EMBARGO, ME HICIERAS LLEGAR TU OPINIÓN SOBRE EL MISMO.

UN ABRAZO

Dant dijo...

Vaya vaya. Pois sintoo. Debo entonces rectificar y decir que enteramente es de Ricardo la idea de los chuvasqueros. Y debo poner de recomendación el sólo utilizarlos en caso de calma con lluvia, no con viento.

Mi más sincero perdon Amigo Ricardo.

Dant

Anónimo dijo...

lluviasqueros, lluviasqueros, dada las peculiaridades del Club Iar y en este caso del Gnomo, ¿a quién se le ocurre?.
Preparé una carta redactada por Ricardo muy sugestiva porque los lluviasqueros iban a llevar publicidad durante un año, se conoce que voló con el viento. VCiva Rcardo por hacérnoslo pasar tanbien, cando non imos de fuciños, imos de cú