RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Guillerminus, el domador

jueves, 12 de julio de 2007



Guillerminus, domador del grupo, intrépido andarín. Años pocos tiene, pero experiencia bastante posee. Él ha tocado bichos, bichuchillos y otros animales del bosque. Con él he compartido numerosas aventuras. Años ha que lo conozco y hombre más valiente no he conocido. En ocasiones pienso que no es humano, quizás venga de otra Galaxia. De pequeño mucha admiración tuvo por planetas lejanos, por nubes de nebulosas deformes, por seres no reconocidos.

Seguramente haya venido de otro planeta. Quizás ya sus padres fueran de lejos. Pero yo sé que tiene algo que los demás humanos no tenemos. Él posee el corazón más natural que existe, pues su conexión con la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella, es infinita. Él es Guillerminus señores, un hombre valiente, un Senderista de IAR.


Me llaman Guille,

Aunque en realidad soy Guillermo.

Magia tengo en mi cuerpo,

Como amor encuentro en el tiempo.

Soy incapaz de dejar a un bicho moribundo,

Pues eso es muy oriundo.

Hijo soy de Teresa y Serafín,

Aunque de la naturaleza seré hasta el fin.

Me llaman Guille,

Aunque en realidad soy Guillermo.

He admirado las estrellas,

Cuando he hecho pellas.

Puedo tentar al diablo,

Con mi sabiduría cuando hablo.

Soy un gran domador,

Sin apenas sentir dolor.

Me llaman Guille,

Aunque en realidad soy Guillermo.


>Obra atribuida a Guillerminus<



_Dant_

2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Me siento honrado de que se me haya incluído en este blog. Muy bonita la poesía y el texto se aproxima al máximo a la realidad. Este es el primer comentario que hago, y está muy bien. Aunque a Dant se le haya olvidado poner lo de los agujeros negros, ha hecho un buen trabajo.

Ó CÓNDOR dijo...

EL CÓNDOR DICE

Amigo Guille, te estamos esperando en el clú de fotoloqueros y blogueros (no pongo bloqueros para que nadie piense lo que no hay, no solo debes participar con tus visitas y comentarios, creemos que debes participar más activamente con tu propio blog y fotolog. Ánimo, ánimo, tus amigos te esperamos con ansiedad