RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

50 años no son nada...

domingo, 21 de diciembre de 2008


Corría el año 1958 cuando en Caracas nació una niña. Era 21 de diciembre y esa fecha quedó desde entonces marcada en el calendario. Cincuenta años después esa niña se ha convertido en mujer, en una cincuentona que dice que le da la vuelta al disco. Creciste, aunque no mucho la verdad, y te convertiste en lo que ahora eres. Y hoy celebras que llevas viviendo medio siglo.

Te quejas de vieja, pero eso es quejarse de vicio. Cincuenta años no son nada. Son experiencia. Son sabiduría. Son amor. son historias que contar, algunas alegres y otras tristes, pero mil y unas que pensar.

La lotería no se juega un día 22, se juega el día anterior que ese día te toca el gordo. Te toca celebrar la alegría de poder tener un año más. Te toca celebrar la alegría de ser la mejor madre del mundo, algo rosmona, pero la mejor; y la mejor mujer del mundo, eso te toca celebrar.

Son cincuenta años, medio siglo, que se dice pronto. Pero, ante todo, a seguir contando...

¡ Felicidades !



2 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Lola, vamos en busca de la ruta 100 y de tu 100 cumpleaños para celebrar toda la familia senderista.

Juan, el senderista.

Anónimo dijo...

Felicidades Lola. Los años sirven para adquirir experiencia, lo importante es sentirse joven por dentro. Todo lo que se siente, por dentro se trasluce al exterior.
Estás estupenda. Hay una cita (que no se de quien es, pero me encanta ) que dice: La edad no se mide por los años que se viven, si no por todos los momentos que te ha dejado sin aliento.
Lo dicho.... FELICIDADES.
Carlota