RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Au revoir 2008

miércoles, 31 de diciembre de 2008


Querid@ senderista:

Damos hoy punto y final al 2008. Decimos hoy fin a todo un año lleno de excursiones senderistas, lleno de aventuras por montes gallegos y, un año más, el blog de _Dant_ se despide de ti hasta el año que viene. Hace poco nos despedíamos con un último artículo, una gigantesca Torre de Hércules de 1500 fotogramas y nada menos que 79 senderistas de protagonistas repartidos por toda la fotografía. Arias Navarro resucitó para anunciarnos que el blog se cerraba, cosa que algunos se llegaron a creer (que falta de confianza!!).

Pero, no te preocupes, en unos días, ya en el 2009, el blog de _Dant_ volverá a dar mucha leña, nuevos montajes, nuevas reflexiones, nuevas fotografías... volverán a estar presentes durante, espero, mucho más tiempo. Y, como siempre, como lleva ocurriendo desde hace año y medio, tú eres el protagonista, el verdadero creador de este blog porque en cada momento, lo que tu eres, lo que tu representas, está presente en este blog. Se viene a resumir todo en una palabra: IAR. Hace poco, en las carátulas del DVD de las rutas del año pasado aparecía el siguiente texto que resume lo que es el senderismo IAR:

El senderismo infunde vida. Cada ruta es una aventura. Cada momento es un recuerdo que compartir. Cada instante, una alegría.
Te levantas a las 8 un domingo al mes con la felicidad de saber que volverás a respirar aire puro. Pasas un día con la naturaleza, rodeado de tus amigos senderistas.
Todos juntos conformamos el Club Deportivo IAR. Diez veces al año nos reunimos para disfrutar de nuestra tierra gallega. Con sus valles y montañas, la tierra de los mil y un ríos, la tierra del agua nos espera a cada momento para indicarnos
la dirección de un nuevo sendero.
Y siempre recordando, en cada momento, que "al andar se hace camino"

Esto es el senderismo, vida y alegría. Esto es IAR

A todo esto debemos sumarle el sentido de los blogs, en donde se expresan los más puros sentimientos de sus creadores en donde has podido ver creaciones inimaginables, fotomontajes, vídeos y textos inacabables. Esto han sido los blogs, tus lugares de encuentro senderista en la red. En particular, el blog de _Dant_ donde la revista del Corazón senderista "IAR" ha nacido, donde has podido ver a la familia Real de IAR del siglo XVI y del presente, donde has visto la felicitación de S.M. Marcelino y a Mari Carmen Bermúdez en una pose inimaginable en la serie de cuadros IAR y un larguísimo etcétera.

Te prometo que para el próximo año habrá más y mejor. No dudes que estaré aquí, en este rincón del mundo para escribirte, sacarte una sonrisa o expresarte mi opinión. Porque merece la pena dedicarle algo de tiempo de vez en cuando a este invento.

Como bien dice Juan, "nos veremos en el sendero" para el próximo año
Que pases una buena noche y que tengas un Feliz año 2009

Un abrazo,

_Dant_

1 Haz click aquí para poner tu comentario:

Ó CÓNDOR dijo...

Hago este breve comentario en la primera mañana del año, escuchando de fondo a la Magnífica Orquesta Sinfónica de Viena dirigida por Daniel Baremboim en el Concierto de Año Nuevo. Quiero aprovechar para, al tiempo de felicitar a todos (especialmente a Dani por su bonito, solidario y desinteresado trabajo) pedirle a Baremboim que medie en el conflicto para que sus compatriotas dejen de masacrar al pueblo palestino y que recuerden lo que no hace tanto tiempo les ocurrió a ellos.

POR LA PAZ

O CÓNDOR