RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Cierre definitivo

domingo, 28 de diciembre de 2008

Tras varias semanas de reflexión callada, he llegado a la decisión de cerrar este blog. Ha sido esta mañana al levantarme cuando me he dado cuenta de que esto ya no va a ninguna parte. Sí, hay fotos que a la gente llama la atención pero otras ni siquiera trascienden. Pocos son los comentarios que se realizan y poca es la imaginación que me queda. Es por esto por lo que he decidido cerrar el blog mañana lunes, día 29 al mediodía para poner fin al mismo cuando todavía tiene algunos visitantes, antes de que caiga en el olvido. Creo que es una buena manera de acabar, con la última publicación de homenaje a la Torre y a los senderistas, sobre a todo a estos últimos, que son los que dieron la razón de ser a este espacio. Lo siento por aquellos que todavía lo veían de vez en cuando, o aquellos que se divertían con montajes o reflexionaban con alguno de mis textos pero esto es un punto y final. Los estudios ocupan, además, gran parte de mi tiempo ahora y mis amigos también me reclaman y ya no poseo tanto tiempo para el blog.

Mañana lunes, como ya os digo, el blog de _Dant_
hecha el cierre definitivo, ya no hay marcha atrás


Deseando que tengas un feliz día y hasta otra ocasión,

_Dant_

4 Haz click aquí para poner tu comentario:

Anónimo dijo...

es una pena leer esto, pero tus estudios son lo primero.
Debes saber que, aunque pocas veces haya dejado constancia mediante comentarios, si era frecuente la visualización de este blog y se veían muchas de tus montajes y fotos (lo de la torre está simplemente genial).
Aún así "SIEMPRE NOS QUEDARA EL SENDERISMO IAR", donde desde luego todos esperamos que no tengas cierre definitivo.

Un saludo:
el tesoerero
El prota de Titanic
el nieto mayor de Marce-lino IV

Anónimo dijo...

Siento que hayas tenido que tomar esta decisión, y que lo que más pesara a la hora de tomarla sean tus estudios y que en un futuro no muy lejano reconsideres esta decisión, por qué aunque a tí no te lo parezca hay mas gente de la que te puedes imaginar que lee tus
"pensamientos" aunque no haga sus comentarios.

Besos y Feliz despedida y enrada de año.
Un saludo
Carmen-María

Anónimo dijo...

A veces las inocentadas son muy difíciles de creer.

Nos veremos en el sendero, Dant.

Juan, el senderista.

Anónimo dijo...

Me parece que esto no me lo voy a tomar en serio. Teniendo en cuenta el dia que es, Creo que me quedaré tranquilamente a esperar que pase el dia y todo sea una broma.
Seria muy cruel por tu parte que despues de hacernos ver muchas situaciones con tanto sentido del humor, ahora nos dejaras sin más.
Que seria de los senderistas del Club Iar, sin tu agudeza para reflejar las rutas de forma tan singular, y sobre todo que seria de los senderistas que nos hemos acostumbrado a entrar en tu blog para ver con que nuevo ingenio nos deleitabas..... No.... no, creo que voy a esperar a mañana.... NO ME PUEDO TOMAR EN SERIO ESA DECISIÓN.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un besiño.
Carlota