RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Árbol senderista 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

*
***
******
***
*
Quisiera
*poder compartir
contigo,*
amigo senderista,
*el sentimiento que sobre mi pesa
al escribir este árbol.
Desearía poder decir que fue un buen año,*
que fue el mejor año en mucho tiempo
pero no fue así.
Pero te quiero hablar de futuro,
*de paz, amor y prosperidad para todos en este nuevo año
porque ya llega el 2009, porque ya se va el 2008.
Quisiera poder decir que el mundo será más justo*
pero no está en mis manos.
Quisiera poder decirte que no morirá gente de hambre*
*Quisiera que este mundo cambiase, que la desdicha mudase
y la miseria se acabase de una vez por todas.
Tu y yo sabemos que eso no va a ser así.
Seguirá muriendo gente. Seguirá habiendo desigualdad y pobreza*
Habrá asesinatos, catástrofes, mujeres maltratadas...
Habrá guerras, batallas, torturas y discriminaciones.
Tú y yo sabemos que eso no va a cambiar, seguirá todo más o menos igual*
*Pero debemos gritar, debemos luchar porque lo que parece una utopía,
lo que parece inalcanzable y aquello que hoy da vida a este árbol,
en el año 2009 desaparezca. Debemos expresar nuestras opiniones, ser libres,
solidarios. Por eso hoy pido que seamos, para el 2009, definitivamente humanos*
Feliz Año
Feliz Navidad
Paz, Amor y Felicidad


0 Haz click aquí para poner tu comentario: