RSS


La historia continúa en...

http://miradasdelnoroeste.blogspot.com/

¿te la vas a perder?

Revista IAR, Especial Navideño

jueves, 25 de diciembre de 2008

(haz click sobre la portada para verla ampliada)

Con motivo de las fiestas navideñas, la revista IAR ha podido acceder a una entrevista en exclusiva con S.M. Marcelino Puente el cual, muy amablemente, ha tenido la gentileza de recibirnos en Villa Puente, la mansión presidencial. En un tono cordial pero distendido, hemos podido hablar de senderismo, de retos de futuro, de retos ya pasados y, sobre todo, del lado más humano de nuestro presidente. Ataviado con sus mejores galas, incluído el célebre gorro de mando, ha posado para la fotografía oficial que se puede ver en la portada del número de diciembre de la Revista del Corazón Senderista. Además del traje oficial, el presidente de IAR ha elegido como fotografía que lo acompaña este año al célebre Chikilijuantre, el exitoso cantautor del 2008 que llevó a los primeros puestos de los número uno al Chikiar.

Como gran exclusiva, nos aporta la novedad de que se está trabajando en un viaje a Brasil en los próximos meses en barco de remo y con parada, para descanso, en las Islas Azores. Mientras trabajan en los nuevos planes para el futuro, en Villa Puente se vive en un caluroso ambiente de felicidad en estas señaladas fiestas navideñas.

De la misma manera, el presidente ha querido transmitir a todos sus compatriotas senderistas sus mejores deseos para el próximo año 2009 el cual asegura que será próspero para el senderismo IAR con numerosas novedades y sorpresas, con la siempre buena experiencia de sesenta y cuatro rutas efectuadas y otras muchas por realizar. Con un tono claramente emocionado, se ha despedido de mi añadiendo su más profundo orgullo de servir a todos los senderistas como presidente del Club Deportivo IAR y, me dice además, que espera poder seguir con esta labor el mayor tiempo posible, con las mismas ganas e ilusión con las que comenzó hace ya algo más de un año.

_Dant_

0 Haz click aquí para poner tu comentario: